Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.
1 of 1 copy available
1 of 1 copy available

Me llamo María Laura Dedé y nací en agosto de 1970. Como la mona de esta historia, mis padres me alentaron siempre a que yo encontrara mi propia manera de volar, incluso años después de que hubiera roto el cascarón. De chica, por ejemplo, mi mamá me construyó alas de papel de diario y yo me tiraba de cualquier piedra que encontraba. Mi papá me contaba cuentos. De más grande, patinaba y nadaba. Más tarde aprendí a galopar, que es otra buena manera de volar. A eso de los veinticortos me recibí de diseñadora gráfica en la UBA, me fui a vivir sola y viajé por Europa. Años después me casé, planté árboles, tuve dos hijas... y ahora vuelo escribiendo mientras trato de ayudar a mis hijas a que encuentren sus propias alas, también. Alas de pluma o tal vez de papel, como las alas de libro.

Soy Viviana Brass, nací hace muchos años, casi en primavera, cuando las flores de mi barrio comenzaban a asomarse en todas las casas. Un barrio tranquilo, de juegos callejeros y muchos amigos.

Allí, mis padres, con algunos vecinos y parientes, crearon un Centro Cultural donde pasé muchos años de mi infancia pintando y cantando.

Cuando crecí me dediqué a realizar trabajos diversos y a ser mamá. Pero cuando mis hijos fueron grandes, volví a mi pasión de niña y es por eso que aquí me tienen, en este libro, como en otros tantos, disfrutando con mis pinceles y papelitos coloreados.

Espero nos reencontremos en algún otro cuento. ¡Hasta la vista!

Formats

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
Kindle restrictions

Languages

  • English

Loading